Floppy Tesouro incendió la red con un video y una foto

Hot

La modelo subió la temperatura de Instagram con una grabación en donde se la ve sólo en ropa interior.

Floppy Tesouro compartió con sus seguidores una imagen y un video super hot. Dueña de una sensualidad increíble y de una figura escultural, la cantante se mostró con una malla super sexy y con un conjunto íntimo muy elegante.

Todo ocurrió en menos de 24 horas. En ese sentido, la cantante primero revolucionó Instagram con la publicación de una filmación, la cual alude a los preparativos de su primer single. Además, también anticipa las novedades vinculadas a esa faceta artística.

Embed

#AlwaysShine. Buen arranque de semana. #BackOjoPorOjo. Pronto se viene mi próximo tema”, escribió la muchacha junto a la grabación que la refleja con el pelo suelto y ondulado, utilizando una hermosa bikini negra y una camisa blanca, a modo de chaqueta.

Pero aquello no fue todo. Al respecto, unas horas más tarde, la mamá de Moorea volvió a compartir con su comunidad digital otra publicación. En esta oportunidad de se trató de una foto en donde la actriz aparece recostada en un sillón, luciendo sus delgadas piernas y su cuerpo en general. La cubre un corpiño blanco con dibujos y una tanga negra.

Embed

Dejá tu comentario