Graciela Alfano se defendió de las críticas con una foto hot en la playa

Hot

Tras ser tildada de "desubicada" por contar detalles de su affaire con Carlos Menem, la ex vedette se defendió de forma peculiar.

En estos días, Graciela Alfano volvió a dar detalles sobre el romance que tuvo con Carlos Saúl Menem cuando fue presidente; y automáticamente estalló la polémica con aquellos que la tildaron de "desubicada" e "inoportuna", por rememorar aquella historia a horas del fallecimiento del político.

Enojada por las críticas que recibió, Alfano respondió en las redes de forma peculiar. “Chiquis, las comprendo y perdono sus comentarios medioevicos. Yo, si fuera ustedes, también estaría furiosa”, aseguró en Twitter junto a una foto muy sensual desde la playa.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ficonoalfano%2Fstatus%2F1361638475242610688

Alfano también habló del tema en declaraciones a La Red: “Es muy interesante cómo empiezan a brotar estas cosas, en la superficie parece que hubiéramos dejado el medioevo. Si fuera el político que está diciendo, todo el mundo lo aplaude. Ahora es una mujer, que el agravante que tiene esta mujer es que no solamente tenía más poder que sus hombres en su momento, porque Menem era presidente hace dos minutos y yo era sex symbol de este país, y lo segundo era que yo no necesitaba ningún poder económico”.