La inesperada confesión íntima de Luciano Castro

Hot

El reconocido actor dejó a todos perplejos durante una entrevista con Jey Mammon.

Luciano Castro hizo una inesperada confesión íntima que dejó al público sin palabras. El galán argentino de 46 años estuvo en Los Mammones junto a Gonzalo Heredia y se animó a un intercambio que dio que hablar.

"¿Se tatuarían el pene?", preguntó el conductor a sus invitados y la pareja de Sabrina Rojas respondió con sinceridad y sin rodeos: "Si. No sé qué me tatuaría, estoy todo tatuado".

Llegado el momento de las preguntas finales, el humorista consultó a los actores: "¿Harían alguna infidelidad?" y ambos contestaron de forma positiva, aunque descartaron definitivamente el poliamor en sus relaciones.

Luciano Castro fue tendencia por su "mala onda" con Jey Mammon

Luciano Castro estuvo como invitado en Los Mammones el último martes y fue tendencia en las redes sociales por su "mala onda" con Jey Mammon. El actor fue duramente criticado en el mundo digital por su participación en la emisión de América.

A través de Twitter, los usuarios se mostraron enfurecidos con la actitud fuera de lugar que el galán tuvo con el conductor de televisión en el aire, quien solo estaba realizando su trabajo.

Embed
Embed

Dejá tu comentario