Nazarena Vélez: "Odio cuando se convierte en una obsesión"

Hot

La mediática compartió un posteo en sus redes sociales y abrió su corazón. Tal cual lo hizo en otras oportunidades, se refirió a cómo luce su cuerpo a sus 47 años de edad.

Nazarena Vélez, mientras disfruta de la compañía de su gran amor Santiago Caamaño, se mostró ciento por ciento al natural y lanzó una profunda reflexión que rápidamente consiguió un montón de mensajes de apoyo.

Y aunque esta no es la primera vez que la mediática muestra su cuerpo tal cual es, en las últimas horas posó frente al espejo luciendo un conjunto diminuto y expuso aquello que alguna vez la acomplejó y obsesionó. "Acá con mis 47 mirando cómo se me cae todo y yo sigo sin ganas de mover una pata. Siempre vaga...", comenzó escribiendo Nazarena.

Embed

Del mismo modo, la mamá de Barbie, Chyno y Thiago, agregó: "Estamos en octubre y veo como arrancó la carrera para 'llegar bien' al verano. Me encanta que la gente se cuide, se priorice y haga cosas para sentirse y verse bien. Pero odio cuando eso se convierte en una obsesión y en lo único que importa, porque me pasó y me enfermo a un nivel que casi se lleva mi vida".

"Las marcas, las estrías, la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo y no lo amo pero lo acepto. Y eso hoy me hace vivir un poquito más relajada y feliz. ¿Cómo venís con lo que te devuelve el espejo? ¿Te cuidas? Pero fundamentalmente ¿te querés? Ojalá que sí. La sororidad y empatía empieza con nosotras mismas. Cuídate y querete mucho", concluyó.

Dejá tu comentario