Humberto Tortonese volvió a contar su malestar con el Pelado López, ¡frente a Jujuy!

El humorista fue consultado por Mirtha Legrand sobre el reemplazo que hizo tiempo atrás en América en el programa Antes que sea tarde. Y en la mesa estaba la ex del Pelado...

Humberto Tortonese volvió a recordar sus rispideces con Guillermo "El Pelado" Lópéz cuando lo reemplazó en el programa Antes que sea tarde, de América.

Días atrás, en una charla radial, el humorista había tratado al Pelado de inseguro y loquito, y al ser consultado sobre eso en el programa de Mirtha Legrand, respondió sobre el tema, pero bajando el tono.

Tortonese y el enojo con el Pelado López

¿La perlita? En la mesa estaba sentada Sofía "Jujuy" Giménez, ex novia del ex CQC.

“Tuviste un entredicho con el Pelado López?”, preguntó Chiqui. “Me preguntaron por un programa en el que lo cubrí, yo no tuve ningún problema, lo que pasó es que a él algo le pasaba porque no dejaba que yo lo cubriera. Venía y empezaba… Entonces dije ‘me voy’. Porque si lo vine a reemplazar, pero él no puede… Dije ‘debe ser algo de inseguridad’”, comentó Tortonese.

Jujuy hizo un comentario sin ponerse de un lado ni del otro: "Yo trabajaba ahi de secretaria, me acuerdo".

En la nota radial, Humberto había dado detalles: "él no soportó que yo lo reemplace. Iba todos los días. A mí me molestó y me fui. ¡Era tremendo! Iba como a cuidar sus cosas, como que yo le estaba robando su lugar, pero a mí me llamaron de América".

"En un momento dije '¡basta!'. Él estaba haciendo CQC. Estábamos en el mismo canal. Es de alguien inseguro pensar que alguien le iba a sacar el programa. Y me fui. De esos lugares, mejor irse... Esos loquitos", concluyó, picante.

Dejá tu comentario