Igualita a mi

Abuela y nieta, Susana Giménez y Lucía Celasco se reflejan en distintas generaciones. La diva encuentra en la hija de su hija a alguien demasiado parecida a ella en su juventud, y eso la deslumbra.

Susana Giménez tiene su espejo: su nieta Lucía Celasco. Se ve en ella de joven y cree que allí hay una futura promesa de herencia de divismo familiar.
 
Dice una loca teoría que el talento y el éxito se saltean una generación. Pensemos en Mirtha Legrand que no vio en su hija Marcela la continuidad de su estrellato. Marcela lo ha intentado pero no logró la fama ni el altísimo perfil de su madre, amén de los escándalos familiares con Marcos Gastaldi. En cambio su nieta Juana Viale encontró popularidad y éxito demostrando que la teoría puede ser cierta. Con Susana la historia podría repetirse.

Su hija Mercedes odia los medios, y sólo ha sido noticia por su matrimonio en crisis, su separaciín de Eduardo Celasco, su separación, su nueva relación y por aquella "golpiza" a la entonces amante de su marido -hoy su pareja- pero nunca amiga de las cámaras.

Lucía aparece con esas características que Susana adora: desprejuiciada, lindísima, odia estudiar, ama la noche y las salidas, los gustos caros y un carácter tremendo. "Igualita a mí" dice Susana ante sus íntimos a la hora de hablar de su nieta predilecta para la que ella será siempre Kika, apodo que usan sus nietos que jamás le dirán "abuela" en su presencia.

Aunque le da dolores de cabeza, sigue de cerca cada movimiento de la nieta. Se ocupa y preocupa por ella, cuando pagan la matrícula y cuotas adelantadas de la facultad a la que falta más de lo que va, o a la que los compañeros le sacan fotos cuando se duerme en clase.

Le regaló un casco rosa para la moto y es su mayor confidente sobre el romance que la nena tiene con Joaquín Rozas, ex de la hija de Marcelo Tinelli y hoy novio de Lucía.

Viajan juntas, se cuentan todo y son las compinches ideales. Susana y Lucía, tal vez la heredera que no supo ser Mecha y que, mas pronto que nunca, pueda ser la diva del futuro.

Dejá tu comentario