Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿reconciliados? Compartieron un viaje juntos

El futbolista y la periodista fueron vistos juntos en Oporto. Se divorciaron hace nueve meses, de común acuerdo. ¿Sigue el amor?

En marzo de 2021, y luego de haber pasado ambos momentos complicados de salud, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron que habían decidido separarse de común acuerdo, pero que mantenían un profundo amor y respeto entre ellos, sobre todo, por sus dos hijos en común.

Ahora, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, la pareja habría sido vista disfrutando de unos días de relax juntos en Oporto, Portugal, develó la revista española Semana. De acuerdo a la publicación, se habrían alojado en un exclusivo hotel con vista al río Duero. El sitio no es cualquier lugar, ya que allí vivieron durante cinco años cuando el arquero jugaba en ese equipo.

El comunicado

En marzo de 2021, Casillas confirmaba la ruptura en un extenso comunicado. “Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, expresó. ¿Ahora, se dieron una segunda oportunidad?

Dejá tu comentario