Informe: El expediente secreto del triángulo Anderson-Demichelis-Macarena Rinaldi

Exclusivo de RatingCero.com. Detalles de la tormentosa relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis y las sucesivas crisis que los llevaron a una separación con embarazo incluido.

El culebrón de la semana ha sido -y es- la separación escandalosa de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, con el agravante que se dio a conocer ayer, de que ella está embarazada del segundo hijo de la pareja.

Algunas versiones son más que intranquilizantes, mucho se dice acerca de este embarazo y qué le pasa al jugador con la novedad, pero dejaremos que el tiempo hable y esperaremos para dar estos inquietantes rumores.

RatingCero.com echó leña al fuego esta semana al dar a conocer el nombre de la supuesta tercera en discordia -acaso no la única puesto que se ha hablado de posibles infidelidades cruzadas en la pareja- que, según dicen, nunca dejó de tener contacto con Demichelis: su ex novia Macarena Rinaldi, de poca vida mediática en el Bailando 2012 puesto que fue la primera eliminada con Leandro Penna el martes pasado.

Allegados a la pareja desmienten y separan a Macarena de cualquier versión o conflicto, pero RatingCero.com tiene más datos y está dispuesto a contarlos. Esos datos, particularmente una anécdota puntual, dan muestras de la cercanía que el jugador mantuvo con su ex en todo momento, lo que despertó celos, escándalos y peleas que aparentemente han sido una constante en su pareja con Anderson.

El año pasado, mientras la rubia estaba participando del Bailando por un sueño -luego se volvió a Europa con su pareja y fue reemplazada en el certamen- sucedió uno de los escándalos a los que nos referimos. Era precisamente el tiempo en que se insistía con una crisis de pareja entre ellos.

Evangelina fue a cenar a Campo Bravo, un conocido restaurante, una de las noches en las que participaba del programa de Tinelli, con su amiga Mariana de Melo, que no le cae en gracia al jugador. Las peleas entre ellos tienen que ver con las salidas de él con la gente del fútbol, las de ella con sus amigas argentinas que él cree que la llevan por el "mal camino", las ganas de ella de seguir trabajando en los medios o aparecer en producciones con poca ropa, los celos y la mar en coche.

Volviendo el punto: cenaba entonces Anderson con De Melo en el restaurante. Pero en otra mesa estaba la ex novia de Martín, Macarena Rinaldi, cosa que Evangelina no había percatado. Pero Rinaldi sí. Por lo que llamó o mensajeó a Demichelis, que estaba en Europa, para contarle que su mujer estaba cenando allí con su amiga De Melo. Lejos de estar haciendo algo malo, de todos modos el jugador se enfureció -desconocemos si sabía donde estaba su mujer pero algo nos hace creer que no- y la llamó indignado reprochándole la salida. 

"¿Cómo sabés?" habría contestado Anderson, quien inmediatamente empezó a buscar entre las mesas al "buchón" que le había avisado al marido. Rápidamente sus ojos encontraron a Macarena Rinaldi, y el escándalo fue peor al comprobar que el jugador seguía en contacto con su ex novia, como para que ella le avisara lo que estaba pasando.

Imposible reproducir lo que dicen que Evangelina le dijo a Demichelis. Solo un botón de muestra para reflejar una relación pasional, impulsiva, por momentos escandalosa, y que hoy atraviesa su peor momento.

Dejá tu comentario