Anita Pauls dio a luz a su hija, tras un doloroso trabajo de parto de 72 horas

La actriz contó que fue mamá junto a su novio Brian. "El dolor no se lo deseo ni al peor enemigo", afirmó.

Anita Pauls se convirtió en madre por primera vez, junto a su pareja, Brian, con quien reside en Los ángeles hace más de un año.

En Instagram, la actriz contó detalles de todo el proceso de preparto y parto, que duró 72 horas. “Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero tres días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas y salvas y vaginal”, contó.

“Honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron tres días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también”, continuó.

"Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni al enemigo, eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí que hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita, increíble”, detalló.

Pero luego llegó la parte más hermosa: “Algo más increíble es conocer a mi ‘bendi’, que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida, porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo ‘decite que podés’ y ¿adivinen qué? Pude. Muy capas y capaces somos”.

“Nos fuimos del hospital 20 horas después del parto. Y ahora se viene la posta. The postest. Ya en casa muy enamorada y tan en éxtasis con el cuore a puras explosiones de amor 24/7. Los invito a recorrer este carrusel de emociones. Gracias siempre por todos sus mensajes del amor. Se sienten bien ricos”, concluyó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Pauls (@anitapauls)

Temas

Dejá tu comentario