Antonella Delmonte, la influencer acusada de haberse vacunado, fue novia de Cristian U

La joven recibió la vacuna rusa Sputnik V, tras haber declarado que era personal de salud de un centro de estética.

Antonella Belén Delmonte tiene 24 años y es la flamante acusada de haber participado de la vacunación "vip", por no ser considerada grupo de riesgo y no trabajar en salud ni educación.

La joven, según informó Infobae, aseguró en la declaración jurada, que trabajaba en un centro de salud, por lo que era apta para recibir la vacuna Sputnik V. El 9 de abril, finalmente, se dio esas dosis en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas, y quedó registrada en los registros oficiales. Delmonte, sin embargo, no figura como empleada de ningún centro relacionada a la salud.

anto.jpeg

En su instagram tiene más de diez mil seguidores y se muestra súper trendy, luciendo su lomazo y variados looks. Vive Merlo, provincia de Buenos Aires y es estudiante en la Universidad Nacional de La Matanza.Además, se recibió como tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela Profesional de Aeronavegantes y también trabajó como vendedora.

Respecto a su pasado cerca de la farándula, Antonella tuvo un affaire con Cristian U, a quien conoció a mediados del 2019, cuando él organizaba fiestas en boliches. Según ese medio, ella había ido a bailar con una amiga y Cristian la encaró. “Te estoy pensando un montón y quiero saber qué hago con esto”, le dijo. Y Antonella aceptó salir con él.

El vínculo prosperó y hasta convivieron. En el medio, hubo presentación oficial de la familia de él en el festejo de cumpleaños de ese año, en octubre.

Temas

Dejá tu comentario