Buena noticia de Navidad: Mirtha Legrand dio negativo de Covid-19

Estuvo aislada porque estuvo con el diseñador Claudio Cosano, quien dio positivo de coronavirus. Se vieron el fin de semana y se sacaron fotos sin barbijo.

Mirtha Legrand dio negativo de Covid-19 luego de permancer aislada al ser contacto estrecho. Fue el viernes cuando la diva estuvo junto al diseñador Claudio Cosano, quien este jueves dio positivo de covid-19. Ángel De Brito fue el encargado de dar la aliviadora noticia en las redes sociales.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1474347970917244939

El diseñador estuvo detrás de cámaras acompañando a la diva e incluso en el camarín. En Instagram, Cosano publicó fotos del encuentro y comentó: "Bellas Juana y Mirtha. Un placer vestir a la chiqui en su regreso".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXpTiwUASkV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMahJQzWTka8l6gjzmFnPHxdJUmxrfJz8mDgkWVsoAVF07ZALVKZBMOZArC7QQJeNxZATxGcUzr0wEfYZBeQ4hRJh9X8XMvN6IkdUjdALy2eGsMhjejBEjIKeLptED6FZBC1Yeu4RltZCCa0Q2O8uLfayGNPhFZCRgZDZD

El regreso de la diva se dio luego de que se mantuviera encerrada durante toda la pandemia de 2020. Ella misma había dicho que sólo volvería a trabajar una vez que estuviera vacunada. El contagio del diseñador se supo el mismo día que Jorge Rial también contó que estaba infectado, en medio de la suba de casos por la variante Ómicron.

Dejá tu comentario