Desgarradora despedida de la hija de Martín Carrizo: "No puedo explicar lo que siento"

Milena Carrizo le dedicó un doloroso posteo a su padre, que murió el 11 de enero tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La muerte de Martín Carrizo por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) conmovió al mundo del espectáculo y las figuras rápidamente se solidarizaron con sus familiares, su hermana Cecilia Carrizo y sus hijos, Milena y Benjamín. El velorio es hoy hasta las 20 en Avenida Córdoba 5080, Capital Federal.

Fue la joven quien le dedicó un desgarrador posteo en Instagram. Junto a fotos de su infancia y otros momentos junto a él, expresó: “Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MILENA (@mimicarrizo_)

Benjamín, por su parte, publicó solamente los datos del velatorio, mientras que Cecilia expresó: “Decime, por favor, por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”.

Temas

Dejá tu comentario