Diego Brancatelli habló desde la clínica: "No pensé tener que pasar por este momento horrible"

El periodista continúa internado por una neumonía bilateral producto del contagio de coronavirus.

Diego Brancatelli aseguró que está pasando un "momento horrible" por la internación en el hospital Sanguinetti de Pilar tras contagiarse coronavirus. "Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar”, comentó en Instagram junto a una foto de su mujer Cecilia Insinga con sus dos hijos.

En el posteo, el periodista le agradeció la atención a los médicos y reflexionó sobre la importancia de gozar de buena salud. Además, se mostró desganado.

"No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos. En ellos 3. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y Cecilia Insinga”, manifestó. La mujer también tiene Covid-19 y se encuentra aislada con los dos nenes, Valentín, de 6 años y Luca, de 2.

“Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada. Pero qué importante también es tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme. Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca”, agregó.

No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender. ¡Los quiero!”, finalizó.

brancatelli.png

Dejá tu comentario