Dolorosa separación de una pareja muy querida del espectáculo

La periodista y el conductor decidieron ponerle fin a su relación.

azoUna pareja muy querida en el mundo del espectáculo anunció su separación tras 19 años de relación y a pocas horas de que llegue Navidad.

Quería contarles que tras muchos años juntos, hemos decidido con Lola separarnos”, informó el propio Alexis Puig a través de su cuenta de Instagram, donde indicó que “no es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia, a la que amamos”.

Al tiempo que agradeció “a todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”.

Alexis Puig y Lola Cordero (1).jpg

Lo mismo hizo la periodista Lola Cordero en sus redes sociales: “Estas navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja”, publicó contundente.

lola cordero alexis puig

“Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa ‘pyme family’, como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea”, aseguró Cordero.

Y le deseó a quien ahora es su ex: “Ale, lo mejor para vos, siempre”.

Alexis Puig y Lola Cordero (2).jpg

Por último, también agradeció, tal como hizo Alexis Puig, y agregó: “Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese, siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición”.

Temas

Dejá tu comentario