El ataque de furia de Cande Tinelli: "No me rompan más las dos te..."

La influencer hizo un fuerte descargo por las mujeres que le dicen que tiene cara de plástico. "No me rompan más las dos te...", afirmó.

Cande Tinelli se cansó de las críticas de otras mujeres y realizó un descargo sin filtros en Instagram. Sucede que, según denunció, muchas seguidoras le recriminan que tiene una "cara de plástico" y se lo hacen saber de formas crueles.

Al ver esto, la hija del conductor hizo catarsis para mostrar su hartazgo y pedir que aquellas personas dejen de seguirla.

Quiero hacer un descargo hacia instagram y todas las mujeres porque sé que viene de las mujeres que me censuran las historias porque se ve medio centímetro de la rayita de la teta, ni siquiera el pezón. Es una locura. Las mujeres están sacadas y se que las denuncias vienen de las minas”, afirmó.

“Somos unas sacadas y estamos todas contra todas en vez de apoyarnos o hacernos que nos apoyamos. Constantemente recibo bardeos de minas porque dicen que mi cara es de plástico, que estoy toda operada, que no se que, y no se qué…Estoy muy cansada de esto y me parece cualquiera", agregó, para luego pedir que "las minas que son así me dejen de seguir y no me rompan más las dos tetas".

Embed

Además, admitió que ella sí se retocó el rostro. E incluso enumeró: “La nariz me la operé dos veces, me pongo labios con púas, me pongo bótox como cualquier persona, se me ve la cicatriz de la nariz porque sigue, me hice las gomas… . ¡No entiendo qué más quieren que diga! Las pestañas, no sé”.

También dejó en claro que ella se iba a seguir haciendo todo lo que se le "cante". "Si puedo y tengo la posibilidad lo voy a seguir haciendo. Por favor, no me jodan más”, acotó.

Por último, le hizo un pedido a los portales. "Ya que estoy bastante sacada, hoy quisiera que los medios no hagan notas de que hice catarsis. Me hacen quedar como una tarada y no estoy todo el día pensando en que me tatúo. No soy una hueca que piensa solamente en lo estético”, concluyó.

Dejá tu comentario