El blooper de Moria Casán: saludó a Fabiola Yáñez por su cumpleaños y era el de Alberto Fernández

La diva le deseó un "happy birthday" a quien fuera su panelista en Incorrectas. Al darse cuenta del error, saludó al Presidente a quien llamó "vayaino incorrecto".

En medio de los saludos por los 62 años del presidente Alberto Fernández que hicieron "#AlbertoCumple" tendencia en Twitter, se coló el de Moria Casán con un emotivo mensaje... para su amiga Fabiola Yáñez.

imagen.png

"Happy birthday querida Fabiola", comienza el posteo de "Moria_laone" tal como se llama la cuenta de Instagram de la vedette y conductora. "No se olviden que fue y es una "vayaina incorrecta", cerró. Así llamaba a las panelistas del programa que se canceló en marzo de 2020 por la pandemia del que la actual primera dama fuera parte.

Más tarde, Moria Casán reaccionó: "pensé que era tu cumple Fabiola, y es el de ALBERTO!". La diva también calificó al jefe de Estado como "vayaino incorrecto" y le deseó un "happy birthday".

Alberto Fernández cumplió 62 años este 2 de abril. El posteo de Fabiola Yáñez sumaba más de 36 mil likes y unos 3 mil comentarios.