El difícil momento que vive Macarena Paz por su hija recién nacida

La actriz de 30 años fue mamá de Abril fruto de su amor con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas.

Macarena Paz dio a luz a Abril el pasado miércoles fruto de su amor con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas. La actriz de 30 años compartió la felicidad por el nacimiento de su beba y dio algunos detalles sobre su salud que preocuparon a sus seguidores.

“El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva”, escribió Macarena Paz en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos del parto.

“El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima”, prosiguió.

maca paz hijo

Fue entonces cuando se explayó para referirse a la salud de su beba Abril: “Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”.

maca paz hijo

Mientras su hija continúa internada, Macarena reflexionó: Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa inesperada y desorbitante. Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto , paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible”.

Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa”, expresó la actriz.

maca paz hijo

“Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES, es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor. ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray”, finalizó.

Dejá tu comentario