El dolor de Paulo Vilouta por la muerte de su madre: "Ayer me saludó y partió"

El periodista expresó su tristeza y agradeció los mensajes de apoyo. La mujer falleció por un paro cardíaco.

Paulo Vilouta contó que el duro momento que está viviendo por la muerte de su madre Alicia debido a un inesperado paro cardíaco. "Ayer me saludó 6.40 y después de la nada y, porque su corazón quiso, partió", comentó en Instagram junto a una foto de ella rodeada de su familia.

“Cuando nuestro trabajo es tan público y uno pretende que la vida privada sea privada, yo creo que hay momentos que se deben compartir con todos por el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas que me conocen o no y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá ”, escribió el sábado.

Es ley de los hijos, pero duele, cuesta y nunca uno está preparado. El jueves me ‘whatsapeó’ después de ‘Intratables’, feliz como siempre con mis cosas. Ayer me saludó 6.40 y después de la nada y, porque su corazón quiso, partió. Me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre”, agregó.

Sus mensajes con un ‘arréglate la corbata’, ‘no discutas con un compañero’, ‘párate derecho’, ‘cuídate, y sé feliz’ ¡Nos disfrutamos y mucho, disfrutó su vida y la de sus hijos y nietos! Me enseñó a querer la vida y a vivirla. Argentina a muerte, solidaria siempre, carismática, futbolera, apasionada y por sobre todo una gran mamá”, cerró.

Temas

Dejá tu comentario