Jimena Campisi reclama la cuota alimentaria de Tomás Costantini

La modelo contó que el empresario, hijo de Eduardo Costantini, tampoco ve a su hijo Milo.

Tomás Costantini fue denunciado públicamente por Jimena Campisi debido a que, según aseguró ella, no cumple con la cuota alimentaria de su hijo Milo (9) ni mantiene un vínculo como padre.

En un fuerte descargo en Instagram, la modelo contó que el empresario tampoco se presenta en la Justicia para ponerse a disposición en cuanto a obligación de brindar los alimentos.

"Cinco audiencias y el papá de mi hijo no aparece por Zoom ni en la vida real. Hace ocho meses que no lo ve ni propone una cuota alimentaria digna para Milo. Tuvieron que citar a sus abuelos y tampoco quisieron aparecer. Soporté ocho años de una cuota alimentaria ridícula para que por los menos genere un vínculo", escribió.

Dolida, Campisi también aseguró que más allá del daño psicológico que le hace esto al nene "Aprendí que el amor no se puede comprar pero que el sufrimiento tampoco es gratis. Justicia. Háganse cargo de lo que le corresponde a Milo. Bastante daño psicológico le hicieron así que tengan al menos la dignidad de dar la cara y cumplir con la Ley. Muchos millones y cero valores, qué tristeza", cerró.

Campisi y Costantini se separaron cuando ella estaba embarazada de siete meses. Sin el apoyo del empresario, ella se fue a Viedma, donde tiene su familia. Y el niño nació allí. En ese momento, el que se hizo cargo de las cuotas alimentarias y el acuerdo judicial fue el padre de Tomás, Eduardo Costantini. Pero las cuotas tiene que ir actualizándose, por lo que Eduardo tiene que seguir al tanto. Según reveló Ángel de Brito, el menor sólo recibe 50 mil pesos, una cifra bajísima teniendo en cuenta el nivel de vida de la familia paterna.

Según contó Cinthia Fernández en LAM, "ayer fue la última audiencia, donde debería haberse presentado Eduardo. Ni siquiera se presentaron, no hubo un acuerdo, entonces Jimena está cansada y publicó todo".

Andrea Taboada, por su parte, manifestó: “Yo intenté hablar con él, y la verdad que es absurda su respuesta. Yo le expliqué por qué lo contactaba y le pregunté por qué no se presentaba a las audiencias y me contestó ‘No gracias’”, cerró Andrea.

campisi.jpg

Embed

Dejá tu comentario