Julieta Nair Calvo, cuestionada por decir que la cesárea es un "parto normal"

La actriz, que acaba de ser madre de Valentino, fue criticada por una seguidora, que estuvo en desacuerdo respecto a la idea de cesárea.

Julieta Nair Calvo despertó un debate sobre el parto natural y las cesáreas. En Instagram, la actriz compartió su opinión sobre los modos de dar a luz, queriendo defender que no se estigmatice a las mujeres que deben hacerse una cesárea o así lo deciden.

"Ya podríamos dejar de decir "parto normal" para referirnos al parto vaginal... Hay dos maneras de que un bebé salga... Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro", expresó. "No Juli, la cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea", le contestó una seguidora, en desacuerdo pero educadamente.

La actriz replicó esa respuesta y dio su parecer: "¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular... Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé...".

Además, agregó: "En tal caso, respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro", sentenció Julieta, contundente.

Captura de Pantalla 2022-03-31 a la(s) 15.21.34.png
Embed

Dejá tu comentario