La China Suárez habría viajado a Europa para reencontrarse con su nuevo amor

Se trata de un joven empresario e influencer amante de las motos, los deportes extremos y dueño de una marca de indumentaria.

La China Suárez también estaría haciendo intentos de rehacer su vida luego de la separación definitiva de Benjamín Vicuña, quien inició un romance con Eli Sulichin.

Según trascendió en la cuentas Chusmeteando, la actriz habría sido vista en una disco de Madrid junto con el empresario Armando Mena Navareño

Quién es Armando Mena Navareño

Es un influencer accionista de una marca de indumentaria, amante de las motos y los deportes extremos. Eugenia y él se conocen desde novimebre y ya fueron fotografiados muy acaramelados en un boliche. Ahora, la actriz habría viajado para ahondar en el vínculo.

La presencia de Eugenia en Europa también fue confirmada por la artista española La Sabrosa (@msnina), cuando el 22 de enero comentó que se acababa de cruzar con la China Suárez. "Es muy guapa ella", acotó. Chusmeteando, además, señaló que estuvieron juntos en la disco Panda Club de Madrid, lugar que Armando sigue en Instagram.

china3_13.jpg

Dejá tu comentario