La reacción de Wanda Nara al descubrir a Icardi "stalkeando" a la China Suárez

Minutos antes de que el delantero del PSG cerrara su cuenta de Instagram, habría mantenido una fuerte discusión con la empresaria que le costó cara.

Sigue la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y ahora salieron a la luz los motivos reales por el que el jugador decidió cerrar su cuenta de Instagram por unas horas.

A una semana de que volvieran a salir rumores de un fuerte crisis entre la mediática pareja, el periodista Juan Etchegoyen reveló el ultimátum que la empresaria le habría dado a su marido tras encontrarlo espiando a la China Suárez en las redes. “Yo conté que Wanda Nara agarró infraganti a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez, y por eso cierra su cuenta de Instagram, por pedido de ella”.

“Pero les voy a contar el detrás de escena. Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice ‘o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo’”, agregó.

Según las fuentes del periodista, en ese momento, Wanda en medio de la discusión "le tira el celular al piso y lo hace pedazo”.

El verdadero motivo por el que Mauro Icardi cerró su Instagram

“Icardi le dijo a Wanda ‘prefiero cerrar mi cuenta de Instagram y no que cuentes lo de la separación’. Porque se viene un lio bárbaro”, amplió el periodista.

Recordemos que hace pocos días el futbolista cerró su red social y, a los pocos días, volvió a activarla y explicó que lo hizo porque perdió una apuesta jugando al truco y que su matrimonio con Wanda está perfecto.

Dejá tu comentario