La respuesta sin filtro de Paulina Cocina que abrió el debate sobre el "ghosting"

La cocinera e influencer respondió preguntas en Instagram y no tuvo reparos al criticar la actitud de una seguidora.

Paulina Cocina abrió el polémico debate en las redes sociales sobre el tema del ghosting tras responder sin ningún filtro a la consulta de una de sus seguidoras respecto a su opinión sobre el tema.

A través de las historias de Instagram, la famosa cocinera e influencer se tomó el tiempo de responder varias preguntas que le hicieron sus seguidores –tiene más de 2,4 millones en esa red social- sobre diferentes temas, hasta que la quinta mencionaba: “ Siento que mi chongo está flasheando amor mal y no sé si estoy en esa… Ghosteo si/no”.

Sin reparos, Paulina fue fuerte y al medio con su opinión ante el planteo de la seguidora: “¿Quién carajos te crees que sos? Escuchá lo que estás diciendo. 'Siento que una persona con la que estoy, me ama. ¿No le hablo nunca más y no le digo nada?'”.

Y continuó: “Se puede ser más soreta de pensar 'ay, me parece que me quiere ¿qué hago? ¿Ghosteo si o no?'”.

paulina

El video de Paulina Cocina en sus historias de Instagram

Tras su respuesta, Paulina amenazó con decir el nombre de la usuaria y luego mencionó: “¿Te dio miedo que de tu nombre? Es que realmente te interesa ese chico. Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”.

La ronda de preguntas se titulaba “Sin vueltas” y la propia Paulina había explicado previo a comenzar a responder: “No tengo ganas de ser buena onda. No lo intento. Pocas palabras, con la cara que tiene que ser, tengo cara de cu… fumátela, estoy con pocas pulgas”.

Lo que me pasa es que se siente muy bien, no estoy maltratando a nadie, simplemente estoy siendo por demás directa y hago un esfuerzo por mantener una forma, hoy no. Y me siento muy genial”, había agregado.

Dejá tu comentario