Mariana Genesio Peña denunció que usan su foto en perfiles falsos de Tinder

La actriz reveló que varias personas le avisaron de esta incómoda situación. "Si lo veo lo voy a denunciar", afirmó.

Mariana Genesio Peña denunció públicamente que hay personas que utilizan sus fotos en perfiles falsos de Tinder. Si bien ella no lo vio, ya que no usa esa red social, la actriz sostuvo que no descarta hacer una denuncia formal por el uso de su imagen.

"Eso fue lo que me dijeron algunas personas que lo vieron. Usan fotos mías en varios de los perfiles. Hasta pusieron fotos de Pequeña Victoria. No las uso las app de citas porque me dan un poquito de vergüenza. Nunca lo vi esto, si lo viera lo denuncio pero me dijeron distintas personas esta situación", comentó en Mitre Live.

Luego contó que ella prefiere no usar la aplicación ya que es "a la antigua totalmente". "Me gusta el bar y esta cosa de la calle, el encuentro sorpresivo. Soy medio romántica en ese sentido, soy medio cursi, pero prefiero eso", agregó.

De todas formas admitió que recibe mensajes por Instagram y que incluso pudo intercambiar mensajes con algunas de esas personas aunque no habla con todos. "Con algunos hablé por chat en las redes. Con bastantes personas hablé por curiosidad. Me encantaría enamorarme”, reconoció.

Temas

Dejá tu comentario