Mariana Genesio Peña, tras un ataque transfóbico: "No puedo parar de pensar en la gravedad"

La actriz no dejó pasar la oportunidad para reflexionar sobre la violencia hacia la comunidad LGTB.

Mariana Genesio Peña realizó un descargo tras ser agredida en la vía pública durante una nota. Mientras ella hablaba con el notero, un hombre pasó al lado y comenzó a insultarla por su elección de identidad. En el momento, ella se quedó callada, pero luego usó Instagram para llamar la atención.

“Hoy fui objeto de un ataque transfóbico en una nota. ‘Es un Trava’ y más comentarios con odio. Me encantaría no darle relevancia pero hay que visibilizar y detener los mensajes de odio e intolerancia en los medios”, escribió.

“Sí, soy toda una trava y amo serlo y tengo todo el derecho a serlo #trans SOY #SUPERTRAVA”, agregó.

Además, a través de un video agradeció las muestras de apoyo que le brindó gran parte de la población. "Son actos de violencia, intolerancia, discriminación. Nunca había vivido algo así. Nunca tuve miedo, siempre salí a la calle tratando de no exponerme pero al ser una persona trans sabía que me exponía a este tipo de situaciones. No puedo parar de pensar en la gravedad de este suceso", comentó.

"Vi cara de odio y convicción y eso es lo que más me preocupa, que haya gente con este tipo de pensamiento convencidos de que están en lo cierto", agregó.

Embed
Embed

Dejá tu comentario