Sara Carbonero lloró tras el anuncio de divorcio de Iker Casillas

La periodista habló en su programa de radio y se emocionó al escuchar una canción tras la sorpresiva separación.

Hace tres días, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación. Según comunicaron, la decisión fue de común acuerdo y ahora emprenderán un camino de unión para cuidar de su hijo.

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, escribió ella en Instagram junto a una foto con el futbolista.

Tras el blanqueo de la ruptura, la periodista reapareció en Radio Marca, tras su regreso en diciembre, y respondió que todo estaba "en orden". Pero el momento más llamativo sucedió cuando escuchó la canción "Pequeño torbellino”, interpretada por Rayden. Todo lo que tenga que ver con los niños me emociona”, sostuvo.

sara.png

En el texto sobre la separación, también dijo que están "orgullosos de la familia" que son y de "haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos anos de unión”, escribió Carbonero en su cuenta".

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

sara 3.jpg

Temas