Stefi Roitman opinó sobre las restricciones y recibió un fuerte repudio

La actriz generó polémica por hablar sobre las nuevas medidas para frenar los contagios en el AMBA.

Una vez más, Stefi Roitman generó una ola de críticas por su accionar en torno a la pandemia. Primero, ella y su novio Ricky Montaner fueron repudiados por, aparentemente, no cumplir con la cuarentena obligatoria al llegar al país desde Estados Unidos.

Luego, aunque ella no estuvo directamente afectada, su suegro Ricardo Montaner junto a sus dos hijos, realizaron una fiesta en Nordelta que causó indignación en Telefe, donde grabarán el reality La Voz Argentina. Y ahora, la actriz recibió cientos de comentarios de repudio por opinar sobre las nuevas medidas de restricción de Alberto Fernández.

"No sé qué pensar con lo que acaba de decir Alberto. Estoy mitad indignada, y mitad entiendo a la gente que esta pasando una angustia tremenda por los contagios, porque nos puede pasar a cualquiera. Nadie esta exento. Entiendo que hay que frenar los contagios, pero los colegios, la gente que tiene que trabajar a la noche...", comentó en un video de Instagram.

Lo mismo dijo en Twitter, y allí explotó la polémica. Ante los agravios, ella retrucó: "A todos los que están preocupados porque no podemos ir más a la (fiesta) Bresh, les cuento que nos vamos todos a la de Miami. Es lo único que importa, amigos. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unos locos. La fiesta está a mi nombre".

tuiter.png

Ante las respuestas recriminándole que su propio suegro había hecho un evento, ella se defendió: "Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror". Luego, cerró la cuenta.

Más tarde, en Instagram reflexionó sobre lo ocurrido. "Más allá de la pandemia y las medidas, de lo que corresponde y lo que no corresponde. Más allá de todo. Es angustiante el odio que existe entre las personas. La intolerancia, la no empatía. Angustiante el confrontamiento constante", escribió.

"Todos buscamos y apuntamos a lo mismo que es el bienestar común, de toda la población. El que diga lo contrario, entonces no es persona, no siente. Todos queremos la salud, la paz, el trabajo, la armonía, todo en todas formas. Ojalá podamos rodearnos solamente de buenos deseos, un presente ameno y mucho amor. Algún día...", cerró.

Dejá tu comentario