Wanda Nara publicó cinco fotos de accidentes domésticos y su madre la "retó"

Nora Colosimo explicó de qué se trataron las imágenes que subió a Instagram su hija.

Wanda Nara mostró en Instagram cuatro fotos de accidentes que sufrieron diferentes personas de su entorno. "Mi hija", "mi otra hija", "mi mejor amiga", "mi mamá", enumeró junto a las imágenes de todas las heridas, aunque ninguna de gravedad.

Si bien aclaró que estaban todos bien, las especulaciones no tardaron en llegar y sus fans le preguntaron si todos ellos habían tenido un accidente en auto o algo parecido. Entonces, fue la madre de la empresaria, Nora Colosimo, quien aclaró la situación.

"Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda recién me están preguntando si tuvimos un accidente, que quiero decirles que, gracias a Dios, no. Fueron pequeños incidentes, todos por separado”, explicó.

“Estamos todos bien. A mí ya me sacaron el yeso. Y la amiga de Wanda también está muy bien y tuvo un incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien. Así que gracias de corazón a todos los que me están escribiendo. Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente, realmente, se preocupa”, concluyó. Colosimo se encuentra en París disfrutando de una estadía junto a su hija y nietos.

wanda 5.jpg
wanda 4.jpg
wanda 3.jpg
wanda 2.jpg
wanda 1.jpg