Schwarzenegger pierde un sponsor tras llamar "idiotas" a los antivacunas

Internacionales

Redcon1, una marca de nutrición deportiva, anunció que cesaría "todo el apoyo" a la reconocida competición de culturismo Arnold Classic.

La marca estadounidense de nutrición deportiva Redcon1 retiró su patrocinio al ícono mundial del culturismo Arnold Schwarzenegger luego de una serie de insultos y agudos comentarios hacia quienes todavía niegan la gravedad de la pandemia de coronavirus.

Durante una entrevista el pasado 11 de agosto, el actor y político austroestadounidense llamó "idiotas" a quienes se oponen al uso de tapabocas y criticó a la gente que rechaza la vacunación, el distanciamiento social y demás medidas para evitar contagios. "Al diablo con sus libertades", dijo para referirse a ellos.

En su opinión, la libertad viene con "obligaciones y responsabilidades". "No se puede decir simplemente: 'tengo derecho a hacer XYZ' cuando afecta a otras personas. Ahí es cuando se pone serio. Esto es lo mismo con el virus. No puedes ir y no ponerte la mascarilla porque cuando respiras, puedes infectar a otra persona. Y puedes infectar a alguien que luego se enferma y puede morir", comentó.

Dejá tu comentario