Murió Paul Ritter, conocido por sus papeles en "Harry Potter" y "Chernobyl"

Internacionales

El intérprete británico murió la noche del lunes a causa de un tumor cerebral.

El actor británico Paul Ritter, conocido por su trabajo en producciones como Harry Potter, Quantum of Solace y Chernobyl, murió el lunes a los 54 años como consecuencia de un tumor cerebral, según ha confirmado su agente al diario The Guardian.

Su representante ha indicado que Ritter, quien también encarnó al patriarca de la familia Martin Goodman en la comedia Friday Night Dinner, falleció en su propia casa y rodeado de sus seres queridos: “ Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”.

“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, dijo su agente a los medios.

Entre las muestras de condolencias que han empezado a sucederse en las redes sociales se destaca la de Robert Popper, el creador de la comedia televisiva por la que Ritter obtuvo gran popularidad, Friday Night Dinner de Channel 4: “Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado “.

Temas