Hugh Jackman: "No volvería a ponerme en la piel de Wolverine"

Internacionales

El actor, que este jueves estrena "Reminiscencia", habló sin filtro de uno de los papeles claves de su carrera.

NHugh Jackman estrena este jueves Reminiscencia, un thriller de ciencia ficción con Rebecca Ferguson. La película es de Lisa Joy, la misma creadora de la exitosa serie Westworld. En el filme, Hugh interpreta a Nick Banner, un detective de la mente que explora el pasado a través de los recuerdos.

Además de hablar del estreno, en una entrevista con Fernanda Arena para C5N Jackman compartió reflexiones y dejó una frase inesperada sobre uno de sus grandes éxitos, Wolverine.

¿Qué tan lejos irías para conseguir lo que amas?

- No creo que haya una razón más fuerte que vivir por el amor. Así que iría muy lejos, trataría de no lastimar a nadie en el camino. Yo mismo incluido. Pero, iría muy lejos por amor, eso seguro.

Si tuvieras que elegir un momento del pasado para volver a vivir, ¿cuál sería?

- Creo que sería...volver atrás a un día de Navidad, estaba en Australia. Mi hija acababa de nacer, mis hijos eran chicos. Estábamos nadando en la playa, con toda la familia. Me gustaría volver ahí.

¿Volverías a actuar de Wolverine?

- No lo haría, no, ¿pero lo extraño? Si, puedo ser nostálgico por Wolverine. Pero si realmente vuelvo también me acuerdo de...

Las otras cosas…

- Tenía que comer pollo hervido y brócoli casi todos los días. Fue una gran parte de mi vida, no me arrepiento un segundo de eso.

Hugh Jackman presenta “Reminiscencia”, un thriller de ciencia ficción con Rebecca Ferguson

Dejá tu comentario