Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separaron tras rumores de infidelidad

Internacionales

La ruptura se dio después de cuatro años de relación y un compromiso que no llegó a concretarse en el altar.

Este viernes los medios estadounidenses informaron que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompieron su compromiso tras cuatro años de relación. La noticia se conoce luego de que surgieran rumores infidelidad por parte del beisbolista con la modelo Madison LeCroy.

Según People, una fuente cercana a la pareja dijo que el fin se veía venir: “Están atados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura simple. Les ha tomado tiempo incluso pensar en desenredarlo todo”.

Él se encuentra en Miami, preparándose para la temporada de béisbol, mientras que ella está en República Dominicana grabando su película.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Si bien los protagonistas no se refirieron a las versiones, en las redes sociales Rodríguez se mostró solo en su yate. Por su parte, J-Lo publicó un TBT (Throwback Thursday) -también conocido como jueves de recuerdos- con clips de sus apariciones en distintos programas televisivos. Allí escribió un curioso mensaje: “Encuentren una buena razón para sonreír hoy... Envío amor a todo el mundo”.