Qué declaró Johnny Depp en el juicio con Amber Heard

Internacionales

El actor Johnny Depp testificó en el juicio con Amber Heard por las denuncias de difamación que presentó luego de que la actriz lo acusara de abuso doméstico.

Este martes el actor Johnny Depp se presentó ante un tribunal en Fairfax (Virginia, EE.UU) para testificar en contra de su ex esposa Amber Heard, a quien acusa de difamaciones.

“Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera. Tampoco he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, afirmó el actor durante su primera declaración. Durante su presentación en el estrado, Depp denunció que sufría “constantes abusos físicos” por parte de Heard cuando vivían juntos.

El protagonista de Piratas del Caribe acusó a su ex esposa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio. En la nota, la actriz aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”. En ese sentido, Depp aseguró que las acusaciones de abuso doméstico en su contra eran inquietantes, atroces y que “no estaban basadas en ningún tipo de verdad”.

“Yo solía ser Johnny y ahora soy Johnny Depp. Pasé de ser uno a ser otro. Con ese nombre se se cultivó una imagen mía desde los medios. Porque en estos días tienen que etiquetarte. Las etiquetas son algo con lo que luché en mi trabajo. Nunca quise ser el chico del poster. No tengo ese tipo de confianza”, dijo el actor haciendo referencia a cómo lo afectaron las denuncias en su contra.

Claramente nervioso por la situación frente al tribunal, y tartamudeando en muchas ocasiones, el actor se refirió al efecto que tuvieron en su trabajo las acusaciones de su ex esposa: “Fueron seis años de tiempos difíciles. Es muy extraño cuando un día sos Cenicienta, por así decirlo, y después en 0,6 segundos te convertís en Quasimodo”.

Estoy obsesionado con la verdad... Hoy es, en realidad, mi primera oportunidad en la que he podido hablar sobre este caso”, sentenció Depp. En su extensa declaración, también explicó que está preocupado por sus hijos y por las personas que han creído en él.

Dejá tu comentario