¿Por qué Luis Miguel abandonó a su hija Michelle Salas?

Internacionales

Octavio Foncerrada, quien trabajó para Luis Miguel y cuidó de Sergio Basteri, reveló que Silvia Pinal estuvo involucrada en el distanciamiento del cantante y Michelle Salas.

Luis Miguel dejó de ver a Michelle Salas por más de una década, y no la reconoció hasta que ella cumplió la mayoría de edad, pese a que el cantante fue una figura recurrente en la infancia de su hija, tal cual se muestra en la serie de Netflix que cuenta su vida. Sin duda, la intermitente relación de “El Sol” con su primogénita dio pie a polémicos rumores sobre las causas de su distanciamiento.

El capítulo cuatro de la segunda temporada aclara cómo surge la ruptura entre padre e hija; sin embargo, Octavio Foncerrada, quien formó parte del equipo de Luis Miguel por alrededor de 20 años y crió a Sergio Basteri, también habló del motivo que llevó a “El Sol” a dejar de visitar a Michelle, ¿fue por un fideicomiso? ¿Silvia Pinal estuvo involucrada?

En una entrevista con Ventaneando, Octavio Foncerrada habló del día que Luis Miguel se enteró que sería papá por primera vez. El Doc, nombre que recibe en Luis Miguel, la serie, señaló que tras regresar de una gira el cantante se enteró que su hija ya había nacido: "Fuimos a hacer una gira larga y cuando regresamos ya había nacido la niña (...) Pedía permiso Stephanie a Pasquel y me llevaba yo a la niña con todo el pañalero, y me la llevaba a la casa. Pero doña Silvia (pedía) que el fideicomiso... le decía: 'Lo va a asustar, señora' (...) Silvia Pinal, que esto y el otro, después ya empezó: 'Pasquel lo van a asustar', o sea él no la embarazó, ella quiso tener un hijo de él", contó.

Temas

Dejá tu comentario