Mariah Carey planea serie donde hablará de Luis Miguel

Internacionales

La bioserie del cantante mexicano generó mucha controversia entre algunas personas reales sobre las que se basaron ciertos personajes.

El romance entre Mariah Carey y Luis Miguel siempre dio mucho de qué hablar. Desde que comenzaron su relación, todos los reflectores estaban enfocados en ellos. Aunque había muchos planes para el futuro, su amor no duró mucho tiempo. Cuando la historia de ambos fue representada en la serie, se generó un gran revuelo en las redes sociales: había fanáticos que estaban satisfechos con ver la mirada del cantante, pero otros quería saber qué opinaba ella.

Al parecer, este deseo se les va a cumplir, ya que Mariah Carey tiene la intención de contar sus memorias y su propia versión del romance con Luis Miguel a través de una serie, la cual podría contar con un total de ocho episodios.

La cantante está planeando llevar adelante una serie que esté basada en su libro de memorias, el cual publicó hace un año. La noticia fue confirmada por ella misma durante una entrevista con la emisora Z100.

En The Meaning of Mariah Carey, la artista cuenta el otro lado de su historia, incluyendo los episodios más duros de su vida, como la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era pequeña.

Por este motivo, la intérprete siente que es una excelente historia para ser contada y vista a través de la pantalla. Sin lugar a dudas, esta futura producción será bastante similar a la ficción de Luis Miguel en Netflix. Allí, el Sol de México también muestra los secretos de su vida y los duros momentos que vivió.

Desde que dio a conocer este plan, los fanáticos están ansiosos por conocer su versión, ya que en su libro le dedicó un breve capítulo donde lo describe como “el Elvis latino“, donde revela que el cantante se emborrachó tanto que provocó que ella se fuera del lugar. Al día siguiente, le envió un collar de diamantes para pedirle perdón.

Dejá tu comentario