El padre de Meghan Markle responsabiliza a Harry por su depresión

Internacionales

El papá de Meghan asegura que el príncipe Harry y su hermano eran responsables de cuidar a la duquesa de Sussex tras pensamientos suicidas.

Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, se dijo preocupado de las recientes declaraciones que brindó su hija Meghan junto a su esposo, el príncipe Harry, en entrevista con Oprah Winfrey. A pesar de que en la charla se abordaron diversos temas, el padre de Meghan se refirió a las revelaciones de la duquesa sobre sus pensamientos suicidas cuando era miembro de la familia real británica.

Yo estaba preocupado por ella, y preocupado porque nadie estaba cuidándola. Harry y su hermano eran responsables de cuidarla porque ambos ven a psicólogos”, dijo en entrevista con RTL Germany.

Posteriormente, Thomas Markle subrayó que su hija jamás tuvo pensamientos de ese tipo antes de llegar a formar parte de la familia real. “Ella nunca había tenido un problema así antes en su vida”, indicó. Por último, el papá de la duquesa dejó abierta la posibilidad de acercarse a su hija a pesar de las diferencias que han tenido en otras ocasiones.

“Estoy aquí y ella puede comunicarse conmigo cuando quiera. Son unas tres horas en automóvil para venir a verme o ir a verla. Solo tiene que contactarme, pero ella no me ha perdido, así que estoy listo en cualquier momento que ella lo esté”, remató.