Antonela Roccuzzo reveló una foto inédita de Messi con motivo del Día del padre

Internacionales

La rosarina compartió la fotografía en sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo reveló una foto inédita de Lionel Messi y sus hijos con motivo del Día del padre que se festeja este viernes 19 de marzo en España. La rosarina compartió un emotivo mensaje dedicado al argentino, mostrando su faceta más tierna y especial. La pareja no suele publicar muchas imágenes de sus hijos. Sin embargo, las pocas postales demuestran la unidad familiar en este hogar.

La foto fue compartida en sus historias, donde suma más de 13 millones de seguidores. La esposa de Messi usó una foto de los hombres de la casa. El delantero iniciando una pirámide de mucho amor, Thiago, Mateo y Ciro sobre él. “Te amamos papi, feliz día”, escribió Antonela para resumir en una frase lo feliz que está. La postal fue tomada en el hogar de la familia.

Tras el polémico burofax, Messi contó cómo reaccionó su familia: “Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio”, contó Messi para el medio español Goal. Allí dejó claro lo duro que fue para su familia contemplar dicha posibilidad.

messi hijos