Henry Cavill: seis historias que muestran su "Lado B"

Internacionales

El actor que saltó a la fama mundial con Superman tiene historias controvertidas.

Henry Cavill cumplió 38 años este miércoles 5 de mayo. El actor ha cosechado éxitos luego de su papel de Superman y es una suerte de “ídolo” para mujeres y hombres. Pero más allá de su fama mundial, tiene historias no tan abordadas:

Kaley Cuoco piensa que la usó para publicitar la película de Superman

Kaley Cuoco tuvo un romance de 12 días con Henry Cavill que para ellos duró una eternidad. Cuoco dice que, durante sus 20 años de carrera, los paparazzis nunca la habían seguido tanto. Ella ni siquiera podía ir al supermercado tranquila y esto coincidió con el estreno de Superman, lo que la lleva a pensar que su noviazgo haya sido una movida publicitaria para la película.

Sólo actúa por dinero

Henry Cavill no tuvo miedo revelarle a Variety que le importa poco las expresiones artísticas y sólo le importa el dinero. “No voy a decir que no me gusta irme de vacaciones, comprarme cosas geniales o invitar la cena a todos mis amigos. Viajar a Nueva Zelanda en primera clase es genial, viajar en clase económica debe ser de lo peor del mundo”, afirmó.

Ofendió al movimiento "Me Too"

En una entrevista con GQ Australia, Henry Cavill explicó por qué prefería salir con “gente conocida” en lugar de mujeres desconocidas. “Al ser una persona famosa, tienes que tener cuidado cuando decides coquetear con alguien. Si decides coquetear con una desconocida en un club, puede malinterpretarte y eso puede meterte en problemas”.

Cavill fue el blanco de muchas críticas por las feministas del movimiento “Me Too” y tuvo que disculparse públicamente por lo que dijo.

Le gustan las mujeres muy jóvenes

Cuando Cavill tenía 33 años comenzó a salir con una universitaria de 19 años llamada Tara King. Cavill confesó que “la edad es sólo un número” y argumentó que Tara era bastante madura para su edad. “Cuando la conocía era yo el que estaba nervioso y el que trataba de impresionarla”, dijo Cavill.

Terminó rompiéndole el corazón a Tara

Según The Sun, Tara King quedó emocionalmente destruida luego de que Henry pusiera fin a su relación. “Quedaron como amigos e incluso Henry la invitó a su cumpleaños, sabiendo que ella todavía tenía sentimientos por él”, aseguraron.

Tuvo una novia que cazaba animales por diversión

En un punto de su carrera Henry Cavill estuvo saliendo con Marisa Gonzalo y empezaron a circular fotos crueles de Gonzalo posando con animales sin vida que ella misma había cazado. Gonzalo posaba junto a ciervos de manera burlesca e inhumana.

Temas

Dejá tu comentario