Cómo está hoy la protagonista de Matilda: su cambio de vida

Mara Wilson se alejó de la actuación y la popularidad para concentrarse en sus estudios. Escribe obras de teatro para el off y tiene un blog.

Su simpatía, inocencia y picardía supo conquistar a todo Hollywood y convertirla en una de sus actrices preferidas. Recordada por su papel protagónico en Matilda o en Una papá genial junto a Robin Williams, Mara Wilson, prometía ser una estrella para toda su vida. Pero no fue así.

Lo cierto es que Wilson no quiso ser más parte del mundo hollywoodense  y a los 13 años decidió concentrarse en la escuela en lugar de actuar.

"Actuar en películas no es muy divertido. Haciendo la misma cosa una y otra vez hasta que, a los ojos del director, estuvo bien, no permite mucho la libertad creativa. Los mejores momentos que he tenido en los rodajes fueron los tiempos en que los directores me permitieron expresarme, pero eran raros", había expresado la joven.

En 2012, Wilson volvió a aparecer en la pantalla en un episodio de Missed Connection, una serie web pero cuando le ofrecieron volver a compartir cartel con Robin Williams en una segunda parte de Papa por siempre, se negó.

Actualmente, la actriz trabaja para Publicolor y escribe obras de teatro para el off. También participó de Night Vale Radio y tiene un blog.

 

      matilda2.jpg

Asimismo, casi dos décadas después de actuar en la recordada Matilda, Mara Wilson y Kiami Davael (la niña que interpretaba a Lavanda, la mejor amiga de la protagonista) aún convervan su amistad.

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: