Nuevo adelanto de "Star Wars: Visions"

Internacionales

La entrega en formato animé llegará el 22 de septiembre.

Falta poco para que los fanáticos de Star Wars puedan disfrutar de un nuevo proyecto vinculado a la exitosa franquicia de ciencia ficción. Se trata de Star Wars: Visions, la esperada antología de anime que debería llegar el 22 de septiembre al servicio de streaming Disney Plus.

Este trabajo estará conformado por nueve cortometrajes animados realizados por distintos creadores y estudios japoneses, como Studio Trigger, Studio Colorido, Geno Studio y Production I.G.

Entre los directores se encuentran talentos reconocidos como Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

Ahora, Lucasfilm presenta un nuevo adelanto de este proyecto. Se trata de un impresionante tráiler que nos permite conocer qué más se podrá apreciar en la serie animada.

Se sabe que los cortos de Star Wars: Visions están ambientados en épocas diferentes; así, uno de ellos ocurre antes de los hechos narrados en The Phantom Menace, mientras que otro está situado luego de The Rise of Skywalker.

Además, el estudio les dio a los creadores plena libertad para desarrollar sus propias líneas temporales, por lo que las historias no están atadas a la franja de tiempo que se maneja de manera “oficial”, lo que puede resultar más atractivo para los espectadores.

Respecto a su estreno, también se ha conocido que la antología anime llegará de forma íntegra a la plataforma el 22 de septiembre, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar el lanzamiento de nuevos episodios cada semana, como sucede con otras producciones de Disney +.

Star Wars: Visions | Original Trailer | Disney+

Temas

Dejá tu comentario