Millie Bobby Brown demandó a su ex novio por difundir intimidades de su vida sexual

Internacionales

La estrella de "Stranger Things" lo acusa de haber vulnerado sus derechos, ya que era menor de edad.

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown decidió demandar a su ex novio, Hunter Ecimovi, por sus dichos sobre el vínculo que mantuvieron. En las declaraciones que hizo el tiktoker conocido como Echo, se vulneraron los derechos de Millie que, en ese momento era menor de edad.

El tiktoker Hunter "Echo" Ecimovic desató una fuerte polémica, recientemente, cuando desde sus redes sociales, aseguró que fue pareja de Bobby Brown cuando ella era menor de edad. El influencer de 21 años hizo un Instagram Live en su cuenta y habló dando muchos detalles del noviazgo con la actriz.

En esas declaraciones, Ecimovi no ahorró en detallar y describir gráficamente los encuentros sexuales que mantuvieron. Por eso, la reacción de Millie Bobby Brown de llevarlo ante la Justicia. El relato del tiktoker estaría vulnerando los derechos de Brown como menor de edad. En el momento del noviazgo, el influencer tenía 20 años y la intérprete 16.

Comprometida con su activismo a favor de los derechos de las mujeres, entre otras problemáticas, Millie Bobby Brown aprovecha la popularidad que le dio su papel en la serie Stranger Things, de Netflix, para prestar su voz con muchos temas que, como en este caso, podrían estar afectando a otras personas menores de edad como ella.

Dejá tu comentario