Confirman el regreso de Teen Wolf

Internacionales

Con Tyler Posey incluido, se confirmó que Teen Wolf tendrá su tan esperado regreso con una película original para streaming.

Este 2021 se cumplió una década desde el estreno de la popular serie de MTV. El megaéxito sobre hombres lobos adolescentes conquistó a toda una generación con seis temporadas y un final en 2017. Sin embargo, este año verá lo que muchos ansiaban: el regreso de Teen Wolf.

Y es que se confirmó que la popular serie regresará con un especial reunión en forma de película. Además, se anunció que algunas de las estrellas originales serían parte de este nuevo proyecto. Así, en cosa de minutos las redes se encendieron con este anuncio, rápidamente volviendo tendencia la serie.

El regreso de Teen Wolf

MTV anunció sus planes para el triunfal regreso de Teen Wolf. En la celebración de los cuatro años desde su último capítulo, la cadena confirmó la producción de una película secuela sobre esta exitosa serie. Sin embargo, no será directamente en sus pantallas, sino que por streaming a través de Paramount+.

Además de este anuncio, se entregaron algunos detalles sobre lo que se podrá ver. Esto incluye el elenco, que verá a algunas de las estrellas de Teen Wolf volviendo a interpretar sus personajes. Por ahora, se anunció que Tyler Posey regresará para darle vida a Scott. Además, Dylan O’Brien ya había manifestado su interés en volver.

Temas

Dejá tu comentario