Exclusivo: Isabel Macedo separada de Federico "Pocho" Insúa

Luego de una tapa de revista en la que la actriz de Graduados volvió a hablar de amor por el jugador -pese a una crisis anterior- hoy está nuevamente sola.

Hace pocas semanas Isabel Macedo apareció en la tapa de la revista Hola! Argentina reafirmando su amor por el jugador Federico "Pocho" Insúa. "Disfruto sin culpa el amor y el éxito que estoy viviendo" confesó la actriz de Graduados en una producción lujosa para la publicación.

Sin embargo RatingCero.com está en condiciones de afirmar que Macedo está separada del jugador, luego de una crisis anterior en la que estuvieron distanciados y una posterior reconciliación tras la que ella salió a hablar en los medios confirmando la continuidad de la relación.

Pero otra vez se distanciaron. ¿Será la definitiva? La pareja pasó la prueba del amor a distancia cuando él jugaba en Turquía y ella viajaba para verlo. El ahora está en Argentina y ella grabando incesantemente la comedia de Telefe.

Pudimos saber que el jugador volvió a las andadas románticas, mandando mensajes a viejas "amigas" y ex novias, contándoles que "está separado".

Una de ellas -que pidió que no revelemos su nombre- contó: "Cuando él está en pareja no llama, vuelve cuando está solo".

Macedo había estado deprimida -aunque lo hizo negar por terceros- cuando ocurrió la primera ruptura hace algunos meses. En ese momento se habló de intenciones suyas de tener un hijo y la negativa del jugador.

La revista Paparazzi hizo una tapa insinuando un romance de la actriz con su compañero de trabajo Luciano Cáceres, pero ésto fue desmentido rápidamente.

Ahora nuevamente podemos contar que Macedo y el Pocho están separados.



Dejá tu comentario