El sentido pedido de Jésica Cirio tras la muerte de Gerardo Rozín

La conductora publicó una imagen en sus redes sociales e hizo una solicitud especial a modo de homenaje a su colega.

La muerte de Gerardo Rozín golpeó con fuerza al mundo del espectáculo, y en especial a sus compañeros de “La Peña de Morfi”, el programa que conducía por Telefe cada domingo al mediodía.

Jésica Cirio, quien fue la última compañera de conducción de Rozín en “La Peña de Morfi” expresó todo su dolor a través de las redes sociales con un conmovedor mensaje: “Ya nada va a ser lo mismo sin vos”, sostuvo la modelo.

“Tengo el corazón roto… En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza… Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria…”, inició Cirio en su mensaje.

rozin cirio.jpg

Y continuó: “Una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido. Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón. Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos…”.

“Gracias por confiar en mí, gracias por enseñarme tanto. Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarrosa y a su amado Rosario Central. Por siempre en mi corazón, te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar”, finalizó en la publicación que acompañó con fotos junto a Rozín.

FNsBQhKX0AU3svb.jpg

A dos días de su muerte, la modelo realizó un especial pedido: que el estudio donde se grababa “La Peña de Morfi” cada domingo tenga el nombre de Gerardo Rozín.

“Su lugar. Tendría que tener su nombre”, escribió la modelo en sus historias Instagram.

Allí también adjuntó un sticker con un corazón para que los usuarios voten si el estudio debería llamarse “Gerardo Rozín”.

cirio.jpg

Dejá tu comentario