Jey Mammón se despidió pero podría seguir en América: agradeció a todos menos a Liliana Parodi

El conductor del éxitoso ciclo "Los Mammones" tuvo este jueves su último programa del año y leyó un mensaje de su productor general.

Los Mammones llegó a su final este jueves por la pantalla de América. El exitoso programa conducido por Jey Mammón despidió el año con un gran musical rodeado de estrellas. Nacha Guevara, Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz y Lito Vitale fueron parte de los festejos.

"Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia", dijo el conductor dando a entender que el programa continuará aunque aún no se sabe en qué canal.

Jey Mammon

Y continúo: "No escribí nada y no pensé nada. Hoy dormí mucho, a la noche, dormí siesta... no me podía levantar y daba vueltas en la cama y decía: ‘¿Qué voy a decir?’. Porque tengo mucho para decir y a la vez, muy poco. Porque ese ‘poco’ encierra todo, que es un agradecimiento", continuó.

"No se sabía si Los Mammones iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Fue Pamela David la que rompía las bolas para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas", agregó, agradeciéndole a la conductora y esposa de Daniel Vila.

"¿Saben cómo se resume todo? Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierda y ustedes que están del otro lado estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción... A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. Nos seguimos viendo", enfatizó y confirmó la continuidad del programa.

Temas

Dejá tu comentario