Jimena Barón defendió a la ex mujer de Daniel Osvaldo: "La banco mucho y hay cosas que prefiero no contar"

La actriz defendió a Elena Braccinni, quien acusó a su ex pareja de no pasarle la cuota alimentaria a sus dos hijas.

Jimena Barón apoyó a Elena Braccini, la ex pareja de Daniel Osvaldo, con quienes tuvieron dos hijas. La mujer contó que hace cuatro años que el ex futbolista no ve a sus dos hijas y que incluso no les pasa la cuota alimentaria.

Consultada sobre esto en LAM, Barón la defendió y mandó a su ex marido a terapia. “Nosotras estamos super comunicadas porque en su momento hablamos, nosotros tenemos niños que serán hermanos toda la vida. Yo le cambié el pañal a las hijas, son parte de mi vida, las extraño muchísimo. Así me manejo yo", comentó con total sororidad.

"La banco mucho a Elena. Hay cosas que prefiero no contar, la respeto mucho como mamá, como mujer. Yo estoy gastando mucha plata en terapia para no hacer comentarios. Nuestra alianza, nuestra amistad es porque tenemos hijos que son hermanos y eso es lo más importante", agregó.

Por último, al ser consultada sobre el patrón de comportamiento de Osvaldo, la jurado de La Academia acotó: "Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Daniel, si quiere, que vaya a terapia y si no, va a tener la vida que elija o pueda tener. Yo estoy con lo mío, que tampoco soy muy genia eligiendo y me estoy ocupando".

Jimena Barón banca a la ex de Daniel Osvaldo que lo denunció por abandono y cuotas alimentarias

Dejá tu comentario