La pícara reacción de Momo cuando volvió a la casa de Jimena Barón tras un fin de semana con Tinelli

La jurado de La Academia contó que su hijo "volvió odiado" luego de pasar un fin de semana entero en la casa de su jefe.

Jimena Barón contó que Momo "quería quedarse a vivir" en lo de Marcelo Tinelli luego de pasar un fin de semana en la casa de él. Sucedió que la jurado de ShowMatch fue a un asado en la casa del conductor el sábado al mediodía con el resto de los jurados. Claro que, como hizo Pampita, ella debió ir con su hijo de siete años, quien preguntó si podía quedarse allí jugando con Lolo.

Encantados, Guillermina Valdés y Tinelli aceptaron el pedido del pequeño, quien disfrutó de la noche del sábado y todo el domingo en la casa ajena. Consultada sobre esto, Barón contó en LAM: "Al asado fui con Momo. Él es mi pareja de la vida y el finde estamos juntos. Marcelo jode, te expone. Esta vez no cedí. Estoy aprendiendo lo de los tiempos y vamos de poco".

Luego agregó: "Yo tenía arreglada la Bresh de la noche y mi hijo preguntó en el almuerzo si se podía quedar a dormir con Marcelo, y Tinellil le dijo que sí. Me dijeron que volvían al día siguiente, muy temprano, pero volvieron a la noche. Estuvo todo el fin de semana con otra familia".

Sobre la reacción del pequeño, Barón contó con humor que "volvió odiado". "Le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí. Además estaba Lolo, Helenita, Dante, Fran, Juan, y yo que no le doy un hermano. Estaba odiado cuando volvió".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Dejá tu comentario