Marcelo Tinelli anuncia la cuenta regresiva para su regreso a la televisión: "¡Volvemos con todo!"

Tras un año ausente por la pandemia, el conductor volverá a El Trece con un nuevo formato de talento.

El 17 de mayo a las 21, Marcelo Tinelli volverá a la televisión argentina con ShowMatch, luego de un 2020 sin pantalla y con una televisión de aire cooptada con las noticias relacionadas a la pandemia.

El conductor traerá aires frescos en medio de un clima social dramático y su presencia generará más expectativa por el tiempo que estuvo resguardado. "Qué poquito falta!!! ¡El próximo Lunes 17 de Mayo volvemos con todoooo! Vuelve @showmatch por @eltrecetv!!!! Vamooooos!!!", escribió Tinelli este domingo en Instagram.

En lugar del Bailando, este año se estrenará La Academia. El concurso de famosos irá de lunes a jueves y los viernes serán destinados al humor. de este modo, competirá con Masterchef solamente la última hora del programa, ya que el programa de Telefe va a las 22.30.

https://twitter.com/ShowMatch/status/1391162346538684423

La Academia cuenta con 23 parejas, que deberán mostrar el talento en distintas disciplinas artísticas. La que abrirá el certamen será “Cubo al cuadrado”, basada en el baile de sincronización y la acrobacia. También habrá “Riña de Gallos", "Desafío imitación", "Pista movediza”, “Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance”, “Disciplina libre”, “Homenaje” y “Estilo drag”, entre otros. Este año también habrá cambios en la puntuación y en los duelos con un nuevo sistema de puntuación que Marcelo explicará en los primeros programas.

El jurado estará compuesto por Pampita, Jimena Barón, Angel de Brito (que deberá ser reemplazado las primeras galas porque tiene coronavirus) y Hernán Piquín.

academia.png

Dejá tu comentario