Jimena Barón repudió el maltrato hacia Joaquín, el nene pastelero: "Qué bajeza, qué tristeza"

La actriz se solidarizó con el niño que fue agredido por Alfredo Casero y que cerró su cuenta de Twitter por comentarios en contra.

Jimena Barón se sumó al repudio por el ataque que sufrió Joaquín, el nene de 10 años que vende tortas para poder pagar su operación en Estados Unidos. Luego de una alta exposición, la madre decidió cerrar las mismas redes sociales que le dieron visibilidad para lograr el objetivo. Y muchos famosos, periodistas y comunicadores salieron a respaldarlo.

En Instagram, Barón reflexionó sobre este episodio, al que calificó de una gran "bajeza" y "tristeza". "Hoy justo estaba en casa de mamá y en un momento, hablamos de las redes y las críticas… Yo no leo ya los comentarios, leo los de arriba y punto, pero como que habían criticado la casa de mi mamá, una pared de la casa de mi mamá o la pileta”, aseguró.

baron criticas

Luego puntualizó sobre Joaquín: “Y empezamos a hablar de las críticas en las redes y me entero hoy de Joaquín, de un nene de 10 años, que encima le ofrecieron la plata tengo entendido para el tratamiento. Un nene de 10 años decide hacer un emprendimiento, vender tortas porque quiere con su sacrificio pagarse su propio tratamiento”. Indignada, continuó: “¿Quién puede criticar? ¿Cómo es que la mamá de Joaquín tiene que cerrar las redes porque está sufriendo bullying? Qué patético, qué bajeza, qué tristeza”.

“Hay mucha gente que se ríe, yo creo que ya soy una de ellas, que en su momento no me reí, he contado que me ha afectado muchísimo los comentarios, soy más grande, viví un tiempo sin redes, entendí muchas cosas…”, contó, hablando desde su propia experiencia con las redes sociales y los ataques.

Dejá tu comentario