El chiste sobre su miembro que se leyó en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El jucio está siendo televisado. En un momento se reveló una conversación entre el actor y su médica que causó la risa de él.

Johnny Depp se rió disimuladamente cuando durante el juicio por difamación que él le hizo a su ex mujer Amber Heard, se leyó un mensaje que le envió a su médica. "¿Podés darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi pene se tocan?”, le pidió él con humor. La frase causó la risa del actor, quien intentó morderse los labios para que no se note.

Entre otros mensajes, también se reveló un pedido de disculpas del actor hacia la mujer, quien habló muy bien de él. “Hola, cariño, lamento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen a quien no quiero ver particularmente por su pérdida de lealtad y su pérdida de memoria”, le decía Depp a Lloyd, luego de que él se negara a verla. Luego le explica: “Él ha intentado todo para fastidiarme, así como viajar con mi esposa. También irrumpe en mi maldita casa, como si fuera la maldita Grand Central Station ”.

Según se ve en otros chats, Depp fue amable y agradecido con Lloyd hasta el último día. “Cuidate mucho, cariño. Nunca voy a poder agradecerte lo que hiciste por mí. Desde el lado drogadicto y desde el corazón roto has sido mi salvadora, literalmente. Nos estaremos viendo, cariño. Te quiero mucho, pequeña Debbie, y también lo hace toda mi tripulación”, le dijo en su despedida.

Johnny Depp v Amber Heard Def Trial Day 4-Debbie Lloyd, Johnny Depp’s Fmr. Private Nurse

Dejá tu comentario